Es muy sencillo, solo tienes que enviarnos un email a:
abrochándote@gmail.com
Nos indicas los broches que quieres, el nombre, apellidos y la dirección a la que poder enviarte el paquete. Cuando recibamos tu email te enviaremos otro con el presupuesto y el número de cuenta en el que tendrás que hacer el ingreso o la transferencia. Una vez realizado el pago te enviaremos los broches y en muy poco tiempo los tendrás en casa.
Si tienes cualquier duda, pregunta o sugerencia no dudes en escribirnos un email y te contestaremos en el menor tiempo posible.
FORMA DE PAGO Y ENVÍO
El pago se realiza habitualmente mediante un ingreso en metálico o una transferencia bancaria a la cuenta que te daremos cuando te pongas en contacto con nosotros, si prefieres otra forma de pago consúltanoslo.
Los envíos se realizan mediante correo certificado, con un coste de 3 €.
Al enviar tu pedido te falicitaremos un número de envío con el que podrás hacer un seguimiento de tu paquete en todo momento a través del localizador de envíos disponible en la web de correos (www.correos.es) o acudiendo a cualquier oficina de correos.
Esta forma de envío es la más segura, para que el envío no se extravíe y si así ocurriera nosotras nos haríamos cargo, mediante el reembolso de tu dinero o repitiendo el envío.
Todos nuestros broches y demás creaciones se envían en sobres alcochados para que lleguen en perfecto estado a tu casa.
PROMOCIÓN INAUGURACIÓN WEB
Por cada 6 broches de compra recibirás un ¡broche sorpresa de regalo!
...¿A qué estás esperando? Haznos tu pedido...